viernes, 24 de abril de 2009

Y el hombre descubrió el motor a gasolina.

Nuevo miembro en la familia. JAJEJIJOJU.

Hello my dears friends, how are you? what´s going on.

Por aquí poco a poco los vientos de cambio aumentan de intensidad y ahora si que podemos decir que estamos en el buen camino. A falta de resolver pequeños detalles para el buen funcionamiento del equipo en el viaje, todo sigue igual que estaba. Trabajo, rocodromo y..... la nueva noticia, este nuevo y espectacular paisaje que tenemos ante nuestras atónitas miradas, es la nueva adquisición de una autentica motorhome del año 1976. Ford western 6 cilindros con su magnifico carburador. Si señores hemos retrocedido en el tiempo una vez mas, porque recordad que el gran Land Rover de Niro, data del 79, según las pruebas del carbono catorce, para seguir recorriendo carreteras y caminos a lo largo y ancho del globo.

La verdad que me precipité en la compra del vehículo. Hice caso omiso a las dos principales reglas del coche usado:
1º - No tener prisa.
2º- Comprobar que todo funciona.
A ver por donde empezamos.
Pero bueno el mal ya está hecho, y ahora toca darle cariño y ayuda para que siga en este mundo con nosotros. La verdad que la quiero con locura cada día más, todo empezó con un odio terrible porque he tenido que aprender a arrancarla, no es tarea fácil, no os descojoneis porque es una odisea. Estamos hablando de carburación y del año 76, olvidaros de todo lo que hayáis visto hasta la fecha. Lo principal para arrancarla por las mañanas, es llegar con muy buen royo y sobretodo, no desmoralizarte si no lo consigues. Ya tengo localizado a un vecino que va a currar a las 08: 30, majete y que me deja su coche para arrancar mi trasto en caso de emergencia.
Algun día será habitable, don´t worry my friends.

Por otro lado, el anterior dueño, un tal Dennis y su perro llamado Papi, son los personajes más cerdos que te puedas echar a la cara. No os voy a describir las sensaciones producidas por los olores y restos encontrados en las tareas de limpieza, porque esto lo pueden leer menores de edad. Ante tanta magnitud de mierda acumulada, he decidido bajarme la última actualización de la fufu y cambiar todo lo que tenga relación con ese año. Así que nos encontramos inmersos en labores de chapa, pintura y madera. La rehabilitación de la motorhome ha comenzado y va para largo, pero el resultado final hará que mi mente vuelva a estar en sintonía con mi cuerpo.

Restos del pasado, lo de arriba es una de las camas, antes de acomerter la rehabilitación, ya veremos el final. Os acordais del chiste, tienes menos detalles que el salpicadero de la motorhome del Canada team.

De momento ya hemos recibido las cajas desde España con el resto de material, la caja de herramientas mágica, manuales de alpinismo y demás libros, botas y herramientas de hielo, restos de ropa de mis principios y 10 litros de aceitito para no perder del todo la dieta mediterránea. Estamos contentos de estar ya todos juntos. Falta hacer un poco de pasta y salir de aquí cagando hostias.
33 años de vehículo, ahí la tienes.
Espero terminarla la semana que viene. Si no salen mas contratiempos y dejan de fallar las cosas, probablemente para la primera semana de Mayo de mis primeros pasitos con tan especial vehículo.

chao bambinos.