martes, 28 de octubre de 2008

























Hola que tal, hola que pasa que tal....









Fin de semana guapo donde los haya, la verdad que no se pueden estirar mucho mas las 48 horas, hemos pasado del valle a las cumbres y de la horizontal a la vertical entre el Sabado y domingo, buen tiempo y algo de calor acompañado por mi querida compinche: Iris " the cansi systers".




El sábado pasamos de encontrarnos rodeados de colores otoñales en los valles, a los invernales de las cumbres. Precioso cambio de contrastes, olores y sensaciones.










CUMBRE









¡¡¡ PISAMOS NIEVE POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!, JAJEJIJOJU JAJEJIJOJU.


La pequeña nevada de la semana pasada ha dejado un manto de palmo y medio en las laderas nortes y oestes, nos pusimos hasta los crampones para aristear por los infiernos.






A la bajada por su cara sur en dirección al Garmo Negro, me quedo con esta panorámica, desde el valle de con los lagos tal, se nos queda una buena photo del Midi dÓsou.



























Paseito de 8 horitas, escueta comida y de viaje pa los Riglos. Llegada a las 20:30, cenita de las buenas para recuperar fuerzas y pal sobre que mañana escalamos.
La vía Mosquitos al Mallo Bisera sera nuestra elección para abrir boca en estas paredes guapas de conglomerado cagón, 270 m 6b.
















La verdad que la vía transcurre sin riesgos aparentes, solo la caída de alguna piedra por cordadas adelantadas o los locos del salto base, que bufan por el vació que se las pelan, la escalada resulta bonita y con ambiente, debido al desplome del Mallo.